domingo, 2 de octubre de 2016

Cierre del reto - Dausnet Villegas

1.   1.  ¿Qué aprendizajes personales se llevan del reto?
En este reto aprendí más sobre el lenguaje en Python y su implementación. También comprendí mejor lo que es la inteligencia artificial y cuáles son sus usos. También me llevo una buena experiencia con mis compañeros, el trabajo en equipo y la importancia que tiene que todos pongamos de nuestra parte para lograr un buen proyecto.

2.       2. ¿Qué recomendaciones le harían a un amigo que quisiera llevar este reto en un futuro?
Yo le recomendaría que practicara un poco su programación en Python para que lleve el conocimiento fresco y le sea más fácil realizar el proyecto. También que aproveche todo el tiempo posible y que vaya con una buena actitud para que disfrute todas las actividades.

3.     3.   ¿Qué actividad les gustó más del reto?
La actividad que más me gustó fue ver la película y cuando nos dieron los resultados del concurso porque estábamos todos juntos y el ambiente fue muy padre en las dos actividades, además el estrés ya había pasado y fue bueno tener una actividad de “descanso”, además la película fue muy buena y tenía que ver con el reto. También me gustó el primer concurso de programación, fue bueno trabajar en equipo y hacer los programas entre todos.

4.      4.  ¿Qué actividad les gustó menos?
Lo que menos me gustó fue programar el jugador estratégico, era la primera vez que programaba a ese nivel en Python, por lo que no conocía completamente la sintaxis y el uso de ciertos métodos.

5.       5. ¿Qué cambios le harían a este reto para mejorarlo?

Como mencioné antes, lo único que haría diferente sería la parte de la implementación del jugador estratégico, me hubiera gustado que nos explicaran con más detalle cómo estaba implementado el código o en todo caso, que nos dieran un poco más de tiempo para hacerlo. A pesar de que entiendo que tiene que ser una actividad retadora y que nos ponga a prueba para que podamos desarrollar ciertas habilidades, siento que el hecho de tener que trabajar sobre un código ya hecho, dificulta un poco la implementación ya que gran parte del tiempo la ocupamos para entender cada línea del código.

No hay comentarios:

Publicar un comentario