lunes, 26 de septiembre de 2016

Presentación Personal - Dausnet Villegas

Presentación Personal - Dausnet Villegas

Mi nombre es Dausnet Villegas Mejía, tengo 19 años y estoy estudiando el tercer semestre de la carrera de Sistemas Computacionales. Con este reto de la semana-i espero aprender y entender un poco más sobre la inteligencia artificial y sus aplicaciones, pues siempre me ha fascinado la manera en que la tecnología puede llegar a desarrollarse y la complejidad de las tareas que ésta puede alcanzar. Es por eso que me gustaría algún día poder comprender a fondo cómo es que funcionan los sistemas inteligentes y poder participar en el desarrollo de éstos. También espero poder reforzar y complementar mis conocimientos previos de Python a lo largo de esta semana, aprender cosas nuevas y poder aplicarlas a una herramienta útil e interesante.

Contrario a mi gusto por la tecnología y la programación, me encanta la naturaleza y los animales, pienso que a pesar de los grandes y extraordinarios avances en la tecnología, nunca algo será tan perfecto como ésta. Además de que amo a los animales porque son buenos, no buscan lastimar a nadie y siempre ofrecen un amor incondicional.

Una de mis actividades preferidas es hacer ejercicio. Me gusta todo tipo de música y todo el tiempo la estoy escuchando. En cuanto a películas no tengo un género favorito, me gusta ver de todo y me encanta ir al cine. Mis favoritas son todas las de Fast and Furious. Mi  serie favorita es Dr. House, y mi programa de televisión favorito en este momento (y el único que veo) es Shark Tank, siento que se puede aprender mucho sobre el emprendimiento ya que puedes ver los errores o los ámbitos en los que muchas veces la gente falla al inciar un negocio. No me gustan los lugares ruidosos ni con mucha gente y prefiero estar en mi casa y descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario