lunes, 26 de septiembre de 2016

Presentación personal - David Salvador Ruiz Roa

Me dicen Chava, tengo 19 años y suelo pasar la mayoría del tiempo cultivando mis amistades.  Mi cumpleaños es el 3 de marzo y procuro gozar de los pequeños detalles de la vida. Soy una persona que le encanta conocer de todo. Pocas veces juzgo a alguien porque adentro de mí sé que ellos son expertos en algo que yo no sé. Por tal razón me interesa lograr entablar conversaciones enteras con ellos. Cuido a mis amistades porque sé que son lo que más me nutre para seguir adelante, la verdad no sé si estaría aquí si no fueran por ellas.

Expectativas de esta semana i:
Las expectativas que tengo de la semana i es conocer un poco más sobre la manera que se desarrolla una inteligencia artificial. Me alegra pensar que va a ser orientada a la programación de videojuegos ya que eso lo hace mucho más interesante. Pienso que el reto es bastante abrumador y requieres atención y hasta cariño para sobrellevarlo de manera equilibrada.

Pasatiempos e intereses personales:
Lo que más me gusta hacer es invertir mi tiempo libre  en la escritura y la lectura. Tiendo a escribir mucho y lo considero un pilar esencial de mi equilibrio mental. La lectura  me ayuda a refrescar mis ideas y a apreciar de nuevo del mundo.

Libros música, películas, programas de televisión, etc. Que hayan recientemente disfrutado:

Disfruto mucho de novelas extrañas y un tanto oscuras. Actualmente estoy leyendo una que se llama el País de las últimas cosas. Me está envolviendo de una manera íntegra. Ahí se encuentra una gran parte de lo que me gusta leer. Me gusta ver anime de vez en cuando pero no me denominaría un fan como tal. Procuro dar lo mejor de mí en el momento para luego no tener que estar arrepintiéndome de lo que pude haber hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario